0
Publicado por Baba el 17 nov 2023, 19:30
Es viernes y el cuerpo lo sabe, ¡buen finde!
2
Publicado por fer el 13 nov 2023, 17:00
Me gusta sentirme aprobado, por @yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1723759057134031088
3
Publicado por nomedigas el 12 nov 2023, 13:00
Ojalá estar ahí para pegarle una buena colleja, por @MarcosBL
Vía: https://twitter.com/MarcosBL/status/1722763033900937462
0
Publicado por Baba el 30 oct 2023, 21:31
Si no hay baba, la siesta no ha sido buena, por @nuriape__
Vía: https://twitter.com/nuriape__/status/1717679991280812064
0
Publicado por ladeflix el 30 oct 2023, 20:30
Las fiestas en el tejado no suelen ser buena idea por cosas como ésta
3
Publicado por flamenquin el 26 oct 2023, 12:30
Lo admito, soy yo, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1716849071573352706
1
Publicado por javisecasa el 21 oct 2023, 20:00
La idea era buena, por @BFrog__
Vía: https://twitter.com/BFrog__/status/1714992838444745065
0
Publicado por bobobobs el 14 oct 2023, 15:00
¿Uno por treinta?, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1712425201319694386
0
Publicado por nomedigas el 7 oct 2023, 11:00
Yo también tengo las dos bien jodidas, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1710206788098736587